Goles de Silea, Gianaschi y victoria de Sportsman

Diario La Razón. Florencio Varela y Veintidós de Octubre jugaron ayer un partido que vale más de tres puntos, el Mirasol mantiene una posición importante, ya que con 13 puntos alcanzó la línea de Huracán, quedó a uno de Independiente y superó a Ciclón, que perdió y se quedó en once. Le costó concretar, porque el primer gol lo consiguió a los 37 minutos del segundo, a través de Carlos Javier Torres, resultado que ratificó minutos más tarde Matías Silea. Veintidós de Octubre se quedó con un jugador menos, por la temprana expulsión del defensor Nahuel Petrucci, cuando se jugaban 14 minutos del segundo tiempo. No le alcanzó a los dirigidos por Raúl Carbone el aguante del empate y se quedó con las manos vacías, luego del gran triunfo que había obtenido la semana anterior, cortando el invicto de Social Moquehuá. Varela venía de un pobre empate con Alsina y con este triunfo sigue prendido en la conversación con los de arriba de la tabla.

dario-gianaschi
Por su parte, Diego Ludueña volvió a convertir en el empate de Deportivo Pellegrini en 2 contra Independiente, mientras que Huracán perdió 1 a 0 ante Nuevo Rivadavia. El goleador del torneo es Cristopher Torres con 13, pero lo siguen Silea y Ludueña con 6.

Federal B

Atlético Independiente pudo superar esa contra de los resultados como local, al vencer ayer a Bragado Club por dos a cero, en el cierre de la primera rueda de la Zona Pampeana Norte «A” del Torneo Federal «B”. Le costó al equipo local; Bragado Club conocía los movimientos del equipo «Rojo”, trabajó bien sobre los puntos fuertes, no le dio libertades a Franco Cáseres, a Cipriano Treppo y a Jonathan Pacheco en el primer tiempo, porque en el segundo el ocho de Independiente hizo un partido fantástico, fue desequilibrio permanente, fue gestor del gol de Darío Gianaschi con un magnífico desborde por la banda derecha y en el segundo definió de zurda una muy buena triangulación que hizo el equipo al borde del área.

El sábado, El Linqueño volvió a perder. Fue por 2 a 0 ante Sportsman de Carmen de Areco, en el marco de la séptima fecha del torneo. Ya lleva tres derrotas consecutivas e intentará reponerse en casa, el próximo domingo, ante Bragado Club. Cristian Biglia fue titular en el conjunto perteneciente a la Liga de Arrecifes que ahora salió del último puesto. El líder de la Zona 5 es Camioneros con 19, lo sigue Independiente con 14, Everton de La Plata y El Linqueño 9, Jorge Newbery de Junín 8, Sportsman y Bragado Club 6 y cierra Racing Bavio con 5.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia