Torneo AJB: Jornada caliente y las zonas más apretadas que nunca

Desde el arranque de todos los encuentros pactados para la tarde del sábado el clima fue de mucho calor, tanto en el ambiente como dentro del campo de juego. En primera instancia, estuvieron en cancha los planteles de Vidrios Mercedes ante Distribuidora Lud Marc. Los vidrieros, con su excelente juego colectivo, tomaron ventaja desde el inicio para sentenciar la historia que finalizó en goleada de cinco a uno. Con golea de Mariano Anido, Matías Peroncini, Serebrinsky y el intratable goleador Patricio Bonamino se alistó con dos goles para incrementar aún más su historial. El descuento de Lud Marc llegó de la mano de Marcio Massa. Con este triunfo, Vidrios Mercedes suma trece unidades, para compartir la cima de la zona A con Autoservicio Axel y Alex. Y si hablamos de los muchachos del Autoservicio, claramente se destaca la figura de Maximiliano Cazenave, que fecha tras fecha deja su sello goleador en las redes rivales. En esta oportunidad, marcó dos de los tres tantos que le dieron la victoria a su equipo AIB & Futbol.

No aprovecharon la chance

El Porvenir-Polirubros Diego y Beyco, desperdiciaron la oportunidad de subirse a lo más alto de la tabla de posiciones, uno en la zona A y el otro en la B. Entre sí, finalizaron dos a dos, siendo una definición más que vibrante. El encuentro comenzó dos a cero en favor de Beyco gracias a las apariciones de David Spaltro y Néstor Lescano, pero en el transcurso de los minutos, El Porvenir-Polirubros Diego supo llegar a la igualdad definitoria a través de Claudio Delgado en ambos tantos. Ahora, Beyco tiene 11 unidades y su rival llegó a 10. Uno de los batacazos de la tarde, sin dudas lo dio Estudio Maresca. No solo que ganó, sino que salió del fondo de las posiciones y derrotó a un AJB Mercedes que venía en el lote de los punteros. El marcador culminó una a cero con el gol Patricio Spaletti. Por momentos se vio un partido caliente, donde la terna arbitral careció de firmeza a la hora de tomar decisiones.

Por su parte Amsaco y Frutas Rosello-Carnicería Pisoni empataron dos a dos. El nombrado en primer término también desperdició la ocasión para quedar como líder único de la zona B, que luego del empate, los puntero son, justamente Amsaco, Estudio Calabria que quedó libre y El Porvenir-Polirubros Diego, todos con diez. Por último, Distribuidora Herrero cerró la jornada y derrotó por cuatro-uno al Resto.

Resultados completos

El Resto: 1 (Facundo Soule)

Distribuidora Herrero: 4 (Cristian Sandoval, Adrián Rivera, Rodrigo Dematei 2)

 

Autoservicio Axel y Alex: 3 (Maximiliano Cazenave 2, Luciano Espinosa)

AIB & Futbol: 0

 

El Porvenir-Polirubros Diego: 2 (Claudio Delgado 2)

Beyco: 2 (Néstor Lescano, David Spaltro)

 

AJB Mercedes: 0

Estudio Maresca: 1 (Patricio Spaletti)

 

Amsaco: 2 (Thomas Costa 2)

Frutas Rosello-Carnicería Pisoni: 2 (Juan Francisco Cassiani, Juan Pablo Manganielo)

 

Vidrios Mercedes: 5 (Serebrinsky, Matías Peroncini, Anido, Patricio Bonamino 2)

Distribuidora Lud Marc: 1 (Marcio Massa)

 

Próxima fecha

AIB & Futbol vs Estudio Calabria

Beyco vs Vidrios Mercedes

Distribuidora Herrero vs Distribuidora Lud Marc

AJB Mercedes vs Amsaco

El Resto vs Estudio Maresca

El Porvenir-Polirubros Diego vs Frutas Rosello-Carnicería Pisoni

Libre: Autoservicio Axel y Alex

COMENTARIOS

Comentarios