Realizarán Foro de Seguridad en el Barrio América

Como todos los lunes, la Oficina de Abordaje en Conflicto y Violencia realiza en los distintos barrios de nuestra ciudad un Foro de Seguridad. El próximo día lunes 3 de octubre, 18 horas, será en la Sociedad de Fomento del Barrio América (en calle 6 y 49) donde  se propone el espacio del Foro para todos los vecinos.

Se trata de un espacio de intercambio en el que los vecinos puedan manifestar aquellas cuestiones que hacen a la falta de seguridad en las respectivas zonas. Es así que se indaga acerca de tres ejes que indican la situación de seguridad actual: la conflictividad social, las condiciones del espacio público y los recursos de prevención del delito.

Por eso se invita a que se acerquen a compartir su mirada sobre la seguridad en sus barrios. Si bien la convocatoria es para los barrios cercanos como Lomas del Pacifico, Mitre y América, más todos los vecinos que quieran acercarse lo pueden hacer.

El encuentro se llevará a cabo con la presencia de la Secretaria de Control Urbano Dra. Josefina Kelly, el Director de Seguridad Esteban Rossi, el Jefe de la Policía de Prevención Local José Luis Gimeno y el equipo interdisciplinario de la Oficina de Abordaje de Conflicto y Violencia.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia