El Director de FOGABA con empresarios mercedinos

En la mañana de este martes, el director del Fondo de Garantías de Buenos Aires, llego a nuestra ciudad, Mariano Grandamarina se hizo presente en Mercedes con el objetivo de encontrarse con empresarios, representantes de los comercios y el espacio político del Frente Cambiemos.

Acompañado de Maximiliano Fernández, Sub Gerente Comercial del FOGABA, Grandamarina se hicieron presentes en el HCD para mantener una reunión con los Concejales y referentes del Frente Cambiemos. Intercambiaron información y se pusieron al tanto de los programas, funciones, proyectos y planes que lleva adelante el FOGABA.

Luego, el Director de FOGABA visitó las instalaciones de la empresa La Parmesana, donde fue recibido por directivos de la empresa. En la reunión, tanto Grandamarina como Fernández escucharon a los directivos y a los empresarios que se habían acercado y explicaron los beneficios y ayuda que da el organismo: “El FOGABA brinda la garantía para la adquisición de crédito en las diferentes entidades bancarias y está direccionado específicamente a las Pymes, en cada una de sus categorías”.

Luego del encuentro en La Parmesana y recorrida por sus instalaciones, Grandamarina se dirigió a Prodelimp, allí fue recibido por Juan Carlos Cardinale quien es además presidente de la Cámara Económica Mercedina, nuevamente se explicaron los alcances del FOGABA y se proyectó realizar a futuro un encuentro destinado a comerciantes y PyMEs.

01-fogaba

Cabe destacar que FOGABA acompaña el crecimiento y desarrollo de las Pymes de la Provincia de Buenos Aires, facilitándoles el acceso al crédito, avalan hasta el 100 % del crédito. Trabajan con un amplio abanico de instituciones financieras, que incluye a los principales bancos públicos y privados, y a los programas estatales de financiamiento PyME, además garantizan todas las formas de financiamiento en el mercado.

 

Fuente: Prensa Frente Cambiemos

COMENTARIOS

Comentarios