Cine: Bridget Jones resurge del mal

Dos nuevas películas estará proyectando el Cine Mercedes entre el sábado 12 y el martes 15 de noviembre. La tercera parte de la historia de Bridget Jones llega a la pantalla mercedina. «El Bebé de Bridget Jones» se podrá ver en la función de las 20 horas. Más tarde, una de terror se presentará. «La Resurrección del Mal» está programada para las 22:45 y el sábado trasnoche (0:30 hs)-

Sinopsis «El Bebé de Bridget Jones»: Después de terminar su relación con Mark Darcy, el `felices para siempre` de Bridget Jones no salió de acuerdo con sus planes. Cuarenta y pico y soltera nuevamente, ella decide concentrarse en su trabajo como productora de noticias de primera línea y se rodea de viejos y nuevos amigos. Por una vez, Bridget tiene todo completamente bajo control. ¿Qué podría salir mal? Luego, la suerte de Bridget da un vuelco y conoce a un apuesto estadounidense llamado Jack Qwant, el pretendiente que es todo lo que no es el Sr. Darcy. En un giro poco probable, se encuentra embarazada pero con un problema: Bridget no está segura si el padre del bebe es su amor de larga data o el recién llegado del otro lado del charco.

Sinopsis «La Resurrección del Mal»: Una joven se aloja en un edificio que recibe a pacientes recuperándose de adicciones. Allí debe confrontar un aterrador mal que vive detrás de los muros del lugar.

COMENTARIOS

Comentarios