Lucas Biglia vuelve a sonar como refuerzo merengue

Defensacentral.com El nombre de Lucas Biglia ha vuelto a aparecer relacionado con el Real Madrid ahora que en Italia se habla de una posible renovación de contrato del jugador argentino con la Lazio.

lucas-biglia-lazio

Lucas Biglia y la Lazio están enzarzados en una negociación para renovar el contrato que les une y parece que ahora mismo las posturas están bastante alejadas, al menos según afirma ‘TuttoSport’.

El citado medio explica que Lucas Biglia ha pedido cobrar tres millones de euros por temporada, pero la Lazio no está dispuesta a llegar a esa cifra, ni siquiera acercarse pese a que el argentino sea el capitán del equipo.

Es por eso que los medios italianos advierten que el Real Madrid podría andar detrás de Lucas Biglia y que, incluso, el Atlético de Madrid también se habría postulado para su fichaje.

El problema es que esos medios italianos no han parado a pensar que ahora mismo tanto Real Madrid como Atlético no pueden acometer ningún fichaje por culpa de la sanción que les ha impuesto la FIFA.

Es por eso que si alguno de los dos quisiera fichar a Lucas Biglia tendrían que esperar a que prosperasen sus respectivos recursos o, en su defecto, que acabase el tiempo de sanción.

Por todo esto parece que hay alguien interesado en que haya equipos que quieran fichar a Lucas Biglia para intentar cerrar una renovación más beneficiosa y todo apunta al agente del jugador.

COMENTARIOS

Comentarios