Jorge Maderna: «Sequeira es un rival para respetar»

Jorge Maderna, padre y representante de Ezequiel, el rival que tendrá en la noche del sábado Walter Sequeira, comentó en FM La Tribuna que «es una pelea para respetar porque Sequeira tiene lo suyo. Uno siempre trata de informarse, mirar videos. De ambas partes se hace siempre eso».

ezequiel-maderna

En cuanto a cómo llega su hijo, destacó que «su preparación es buena, a conciencia, respetando al rival, sin subestimarlo. En Canadá (ante Artur Beterviev) tuvo una pelea de mucho riesgo porque tuvo que subir de categoría, pero es parte del deporte. Ahora pasará lo mismo, así que, veremos. Tenemos mucho respeto al rival».

Repasando su historia, Maderna comentó que «Ezequiel se inició a los 16 años, aunque a los 12 años se empezó a entrenar y a los 16 tuvo su primer combate. Ahora tiene 29 y llegó a tener una participación olímpica. Ahora es campeón argentino Super Medio, título que tiene desde hace bastante. Como amateur ganó mucho, incluso a nivel internacional».

Y ya pensando en el futuro, también dijo que «Ezequiel tiene varias propuestas, pero primero había que preparar este combate. Después, con el resultado, hablaremos sobre las otras propuestas».

Esta noche y con transmisión de TyC Sports desde las 23, Walter Sequeira defenderá su título Latino CMB ante Ezequiel Maderna en el Colegio San Luis Gonzaga de Jáuregui.

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia