Estudiantes quedó tercero en U19

En una categoría en la que es difícil poder conformar equipo, el Club Estudiantes llegó al podio de la U19 de la Liga del Noroeste de Básquet Amateur tras jugar dos partidos finales en el club Sportivo Dorrego de Navarro. En el primero cayó ante el local por un ajustado 54 a 51 luego de remontar un juego en el que perdía por 10 al cabo del primer cuarto.

estudiantes-logo

A la postre, Dorrego fue campeón al vencer a El Timón en la final y en la semi al CEF de Carmen de Areco. Pablo Utemur, Braian Gutiérrez, Diego Ferraroti, Pablo Matteucci, Nahuel González y Juan Lamónica jugaron para el cuadro mercedino

En tanto, la Primera división deEstudiantes recibe a UNLu el próximo domingo 27 donde se conocerá al campeón del 2016 en una Liga donde el “Pincha” ganó los dos torneos anteriores. Por el Inter Country, el conjunto dirigido por Darío Alday espera rival en la final, saldrá de entre Banco Provincia y Los Indios que están empatados 1-1, y resolverán en un tercer cotejo el venidero martes 22. Con fecha a definir quedarán las finales de un certamen donde Estudiantes se sumó este año.

COMENTARIOS

Comentarios