Asumieron las nuevas autoridades en la UCR Mercedes

En el galpón de la sede local del centenario partido se dieron cita correligionarios, invitados especiales, familiares y simpatizantes de la UCR. Delante del escenario, estaban quienes integran la nueva comisión directiva tanto del Comité de Distrito que encabeza Edgard Killmeate, como de la Juventud Radical que seguirá liderada por Esteban Biagini.

06-ucr-autoridades

Un par de videos saludaban a las nuevas autoridades, al igual que las adhesiones enviadas a través del correo. Las palabras de despedidas de Oscar Albini como titular del Comité fueron sentidas y resumieron los últimos cuatro años del radicalismo de la ciudad. Debates internos, acuerdos, campañas electorales, triunfos y pérdidas.

La responsable de confirmar cómo quedó constituida la Junta Electoral fue Alejandra Repetto. Por dos años entonces, la comisión directiva estará integrada por Edgar Killmeate como presidente, Karina La Regina como Vice, Facundo Cosi González como Secretario, Marcelo Marchetti Tesorero y tres nuevos vocales, Ángel Sheehan, Moira Dunleavy y Enrique Sánchez. En la Juventud Radical, Esteban Biagini continúa como presidente y Sofía Marino es la nueva Vice. Los Convencionales titulares son Fernando Lapolla y Soledad Garrido.

06-kilmeate

Luego se oirían las palabras del presidente de la Juventud Radical que tendrá dos años más de mandato y las de Killmeate. El homenaje y recuerdo a Lucas Fal fue recurrente entre los oradores, al igual que las expectativas para el próximo año electoral.

 

COMENTARIOS

Comentarios