Pety Laporta participó de la reunión en Ministerio de Transporte de Nación

La Concejal del Frente Cambiemos fue parte de la comitiva que acompañó al Intendente Ustarroz y a los funcionarios de Seguridad y Hacienda. Con una perspectiva positiva, cree que podría llegarse a una solución con la empresa y el ministerio nacional.

Concejala Aida «Pety» Laporta, Frente Cambiemos

En la jornada del día miércoles, una comitiva de la ciudad de Mercedes se hizo presente en el Ministerio de Transporte de Nación con el objetivo de plantear la actual problemática del transporte público de pasajero y solicitar algún tipo de intervención y colaboración para que la comunidad mercedina no pierda los servicios de colectivos internos.

La comitiva que viajó al Ministerio estuvo encabezada por el Intendente Municipal Juan Ignacio Ustarroz. La Concejal del Frente Cambiemos Aida “Pety” Laporta, fue invitada a viajar con el jefe comunal y los funcionarios que lo acompañaron. Fue la legisladora la que contó cómo fue esa reunión con los funcionarios nacionales.

“El Intendente nos invitó a que lo acompañemos a la reunión en el Ministerio de Transporte. Fui yo junto a la Subsecretaria de Seguridad Clara Zunino y el Secretario de Hacienda Diego Menendez. La reunión fue con el Secretario de Gestión de Transporte, Guillermo Krantzer. Fue la primera reunión para trabajar cómo hacemos para juntar las tres cabezas involucradas. La ciudad, el Ministerio y la Comisión Directiva de la Empresa Atlántida y ver cómo podemos solucionar este problema. Un problema con el transporte que viene complicado desde hace varios años”, expresó la Concejal Laporta.

“Como primera medida, a los quince minutos, se dio un llamado telefónico para acordar una reunión entre el Secretario de Transporte y un representante de la Empresa Atlántida para este jueves. Creo que fue un paso importante el inicial. Al menos hay un principio de negociaciones y ojalá se llegue a un buen término entre las tres partes. El ministerio expresó su preocupación porque tenemos una sola línea de colectivo urbano en la ciudad y creo que harán todo lo posible para dar una solución”, agregó.

“Ayer fue la primera reunión con nosotros. Este jueves será con la empresa. La idea es empezar a negociar para solucionar esta situación. Si la única empresa que tenemos de transporte urbano, sería un tremendo caos”, marcó Laporta.

COMENTARIOS

Comentarios