Club Gimnasia realizará una cena para recaudar fondos

Raúl Torres, vicepresidente del Club Gimnasia y Esgrima, dialogó con el programa El Pulso, que se emite de lunes a viernes de 10 a 12 por FM La Tribuna y habló sobre la cena organizada para este jueves 8 en beneficio de la institución: «estamos trabajando para levantar el club, juntar fondos y remodelarlo un poco», comentó.

cena-club-gimnasia

Además, agregó que «entre el Paddle y el Gimnasio es lo que ayuda a que se mantenga el club, porque con los socios no llegamos». También reflejó la posibilidad de que en el futuro, Gimnasia, uno de los máximos campeones de la Liga Mercedina, vuelva a tener fútbol: «Gimnasia tiene una historia grande en el fútbol, pero la prioridad es la de terminar las obras que estamos haciendo. Queremos volver a poner al club en lo más alto y ojalá pudiéramos pronto a tener fútbol de nuevo»

Respecto a la cena, comentó que «sale $150 y las tarjetas están a dispocisión en la sede del Club, que es donde se hará la misma, a partir de las 21».

También destacó que «los campeonatos de paddle comienzan en febrero y es para preparar jugadores para las Olimpíadas del Salado y de Las Heras. No hay competencia por el momento. Con el Tenis de Mesa, entre la temporada de pileta y que los chicos terminaron la escuela, bajó la cantidad de jugadores, es un mes difícil».

COMENTARIOS

Comentarios