La Liga Mercedina de Balonmano consagró a sus campeones

La Liga Mercedina de Balonmano cerró el año consagrando a sus equipos campeones en cada una de sus categorías. Se consagraron equipos de la Escuela Municipal de Handball, el CEF N°40 de Mercedes y el CEF N°30 de Suipacha.
En la rama femenina, se destacaron los equipos de la Escuela Municipal de Handball dirigida por el profesor Leonardo González y los equipos del Centro de Educación Física N°30 de la ciudad de Suipacha, entrenados por la profesora Mercedes Alvarez.

En la categoría Menores, se coronó campeón el equipo de la Escuela Municipal de Handball, siendo dos de sus jugadoras, Camila Del Vento y Tatiana Campos, las goleadoras de la categoría. El equipo Sub Campeón, fue el CEF N° 30 de Suipacha.
En la categoría Cadetes, volvieron a repetirse los mismos equipos en el podio, siendo el título para el equipo de la Escuela Municipal de Handball, pero las goleadoras representaron al equipo sub campeón del CEF N°30 de Suipacha, ellas fueron Albo Paola y De la Iglesia Maitena.
En la categoría Juveniles también se consagró el equipo de la Escuela Municipal de Handball, seguido por el equipo del CEF N°30 de la ciudad de Suipacha, siendo las goleadoras en la categoría las jugadoras de CEF N°30 Candela Bandoni y Luana Blanco.
En la rama masculina, los podios fueron más repartidos en cada una de las categorías entre los diferentes equipos, pero en todas las categorías, los goleadores correspondieron al equipo campeón.
En la categoría Menor, el título quedo en manos del CEF N°30 de la ciudad de Suipacha, conducido por el profesor José Garcia, siendo los goleadores de la categoría Tobías Álvarez y Facundo Muñoz, mientras que el subcampeonato quedó en manos del equipo conducido por Agustín Pórfido, representando al Instituto Madre Camila Rolón.
En la categoría Cadetes, volvió a consagrarse el equipo del Suipacha, seguido por el del Instituto Padre Ansaldo entrenado por la profesora Mirian Salanueva, siendo goleadores en esta categoría Elias Coutsiers y Franco Taborda, del equipo campeón.
Por último, en la categoría Juvenil, el título quedo en manos del CEF N°40 de la ciudad de Mercedes entrenado por el profesor Damián Altieri, secundado por el del CEF N°24 de San Andrés de Giles, a cargo del profesor Marcelo Casas. En esta cateoría, los goleadores fueron los mercedinos Marcos Kesseler y Agustín Lapenta.
De esta manera, la Liga Mercedina de Balonmano completó un año de crecimiento, con más equipos en la rama femenina y con la concreción de la competencia masculina, un paso muy importante para continuar con el crecimiento del deporte en la ciudad.

COMENTARIOS

Comentarios