El Municipio mantuvo reunión con funcionarios de SEDRONAR

Este jueves por la mañana el intendente municipal Juan Ignacio Ustarroz recibió a representantes de la Secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la Lucha contra el Narcotráfico. En el encuentro debatieron la realidad actual, los programas desplegados, las obras y acciones pensadas para el futuro cercano y también sobre distintas legislaciones y medidas vinculadas a la nocturnidad.

Lidia Saya, Subsecretaria de SEDRONAR, la Lic. Érica Tejera del Equipo de Coordinación de Abordaje Integral y el Dr. Federico Álvarez del área Asistencia técnica y legal del SEDRONAR se acercaron a nuestra ciudad para mantener un encuentro con el primer mandatario local en su despacho privada para luego salir a recorrer distintos puntos donde observaron obras e implementación efectivas de medidas elaboradas tanto desde el nivel local como provincial y nacional.

“Para nosotros es muy valioso poder continuar el trabajo en conjunto con las distintas áreas que desde diversos niveles de gestión se vinculan a problemáticas profundas y arraigas en la sociedad toda, como es el consumo de sustancias nocivas para la salud. Hoy recibimos a funcionarios y trabajadores del Sedronar cómo también aquellos que desde lo local actúan cotidianamente”, expresó entre otros conceptos el intendente municipal.

Lic. Lorena Campelo, Directora del CEPLA Mercedes y  Julio Maldonado vicedirector también fueron parte de la actividad, la recorrida y el momento de debate e intercambio.

La Municipalidad de Mercedes continúa de ésta manera trabajando de manera abierta y articulada con distintas áreas de gestión tanto a nivel provincial como nacional.

 

Fuente: Prensa Municipal

COMENTARIOS

Comentarios