Alumnos de la Escuela de Tenis, de camping en Jáuregui

La Escuela de Tenis de la Liga de Padres que dirigen los profesores Mauricio «Poroto» y Hernan Ricaldoni, dio por finalizadas las actividades del año 2016 con la realización de un campamento en el Club Náutico Timón de la ciudad de Jáuregui.
Del mismo participaron varios de los alumnos que concurrieron a lo largo de todo el año a la escuela. Durante todo el caluroso sábado los niños enfrentaron en partidos de singles, dobles y juegos a los alumnos del Timón, mientras otros jugaban al fútbol.
Después de almorzar llegó el turno de la pileta, armado de las carpas y la pesca para finalizar con unas hamburguesas, fogón y juegos nocturnos llevados a cabo por los profesores «Poroto» y Hernan junto a los profes ayudantes: Juan Manuel Regueiro y Benjamín Hassan y a la importante asistencia de Malena Secco.
El fogón y las charlas de sobremesa se extendieron varias horas durante la madrugada mientras los más pequeños dormían. Ya el domingo, las nubes y la lluvia hicieron su inoportuna aparición. Ahí se hizo torneo de ping pong dónde Emanuel Bernal se coronó campeón venciendo en la final a Luciano Vives.
El campeón de la pesca fue Dante Villafañe, dejando atrás a Mía Cancela y Martín Giménez. Los profesores aprovecharon a felicitar a todos sus alumnos por todo el esfuerzo realizado durante el corriente y contar lo que se viene para el próximo año.
Los acampantes fueron: Juan Deprati, Elena Dunleavy, Sabrína y Marcos Massiocchi, Alejandro Albanese, Brianna Becerro, Thomas y Thiago Confente, Tomás Spinelli, Patricio «Pato» Andrés, Martín Giménez, Emanuel Bernal, Martín Horn, Bernardo Lasa, Luciano Vives, Thiago Del Castillo, Lucas Montoya, Ramiro Cartelli, Dante Villafañe, Mía Cancela, Simón Vita, Matías Rebagliati, Camilo Bell, Lautaro Esnaola, Facundo Raso y Teo Cañameras.
Por otra parte, «los profes agradecen a los papás la constante confianza y cariño recibido».

COMENTARIOS

Comentarios