AMB: Estudiantes cayó ante Tempestad

Fue derrota para la Primera División masculina en la fecha 15 de la AMB. El local también se quedó con los encuentros del femenino y U 17. En MINI y U 13 la victoria fue para los equipos mercedinos.

El pasado domingo se llevó a cabo una nueva fecha de la Asociación Mercedina de Básquetbol, donde le Club Estudiantes de nuestra ciudad enfrentó en condición de visitante a Tempestad de San Antonio de Areco.

La jornada comenzó con los encuentros amistosos de pre mini, donde los mercedinos llegaron con un gran número de jugadores.

Luego fue el turno de la categoría MINI que lograron un buen triunfo por 47 a 23, sacando ventaja desde el inicio y mostrando un buen juego colectivo. Los dirigidos por Lucia Pamio fueron Icardi. F, Arzani V, Pastorini. M,  Pacheco F, Márquez B, Fernández F, Mansilla J, Ledesma J, Giuliano V, González V, Gelves B. y Fretes B.

El segundo turno fue para la U 13 que salieron a la cancha con varios minis. No obstante, el equipo “pincha” se quedó con la victoria por 42 a 27 demostrando un buen juego y sabiendo soportar la presión del equipo local los 3 cuartos iniciales. Aecio Palacios, Lisandro Medina, Lázaro Palacios, Cortesi Benjamin, Máximo Silva, Bruno Rodríguez fueron los mercedinos que logaron ganar el partido.

Por el lado de la U 17, la victoria se la llevó el local que se impuso por 68 a 26. El equipo de Tempestad demostró su superioridad en todo momento.

En cuanto al equipo femenino, las chicas de Estudiantes no pudieron ante su rival que se quedó con los puntos tras ganar por 53 a 47. Si bien fue derrota par las mercedinas, las chicas dejaron una buena actuación en cancha remontando una amplia diferencia desde la segunda mitad.

El cierre de la jornada tuvo como plato fuerte a la Primera División masculina donde también se volvió a imponer Tempestad por 65 a 54.

La próxima fecha, (Nº 16), Estudiantes viajará a la localidad de San Andrés de Giles para enfrentar a Almafuerte.

Colaboración Mariano Oyarzú

COMENTARIOS

Comentarios