Gastón Lozano: «Reaccioné de una manera de la cual estoy arrepentido»

Gastón Lozano recibió una sanción de un año de suspensión luego de agredir al árbitro Alejo Cid en la primera final entre El Frontón y Quilmes y sobre este tema habló en el programa El Pulso, que se emite de lunes a viernes a las 10 por FM La Tribuna y dijo que «la verdad que fue algo inesperado, totalmente fuera de lo normal y algo medio loco, también».

En cuanto a la situación ocurrida, sin esquivar el bulto, Lozano dijo que «si, hubo un empujón cuando él me saca la roja y yo reacciono de una manera de la cual estoy totalmente arrepentido y ahí se terminó. Me agarraron los jugadores y quedó ahí nomás. Pero es obvio que está mal. Uno nunca quiere incentivar la violencia, no estaba en mi mejor momento. Terminé desquitándomela con el árbitro que nada tiene que ver pero bueno, con todo esto que está pasando de las agresiones a los árbitros que no se puede comparar las que se vieron en estos días con la mia, pero, es agresión al fin. No se si está bien o no que lo haya suspendido, pero sí que no tenía que haberlo hecho. Es la primera vez que me pasa, estoy totalmente arrepentido, pero lo que también creo es que exageraron un poco en la sanción».

Y opinó en cuanto a la sanción que recibió: «La verdad que es algo que no me esperaba, es la primera vez que me pasa, la sanción no tiene relación con lo que yo hice y me parece exagerada, además, se aplica el 50% de lo que es AFA y me parece muchísimo. Obviamente la vamos a apelar y además vamos a mostrar mis antecedentes porque si bien me han amonestado y me han expulsado, nunca fue por agredir a un árbitro y sí por protestar, porque me pegan, por esto, por aquello… Jamás, jamás en mi vida empujé a un árbitro, es por eso que espero que el Tribunal contemple mis antecedentes y es por eso que vamos a apelar».

Tras la suspensión del partido, Lozano no volvió a hablar con Cid: «no volví a hablar con el árbitro. Creo que podían pensar que yo podría haber ido a hacer otro lío o escándalo y no lo hice. Obviamente que las ganas las tenía, cuando llegué al vestuario me pregunté qué carajo había hecho, por qué tuve esa reacción, y ahora tengo que lamentar las consecuencias».

Y ya pensando en el partido de esta noche, añoró que «ojalá que salga una linda final sin estos episodios y que no haya reacción por parte de ninguno de los dos clubes como tendría que haber pasado el domingo en El Frontón»

 

COMENTARIOS

Comentarios