Trocha se refuerza pensando en el ascenso

Una vez conseguido el paso al Federal C y la culminación del torneo de Primera División de la Liga Mercedina, Trocha se tomó algunos días de descanso para comenzar a entrenar en la primera semana de enero pensando en Club Mercedes, Atlético Luján y San Miguel de Las Heras, los rivales que tendrá en la zona 8 de la Región Pampeana Norte.

Lucas Falcone ya no jugará en Trocha.

Este miércoles 4 de enero comenzaron los entrenamientos y según comentó Matías Módolo a Hoy Mercedes, entre el 70 y 80 por ciento del plantel que jugó durante 2016 se mantiene y las bajas que tiene son las de Falcone, Longobuco, Bazan y Alan Gómez, mientras que se espera porque Paniagua y Joel Sergio vayan a probar suerte al fútbol de Bosnia.

Entre las caras conocidas, vuelve Facundo Módolo tras su paso por Sportsman de Carmen de Areco y Leonel Corradino, el goleador de la temporada, confirmó su continuidad. Alexis Arias, tras sufrir un neumotorax que lo dejó fuera de los últimos cuatro partidos de la temporada, volvió a las prácticas.

Los refuerzos que confirmó Matías Módolo fueron Luis Ferreyra, un marcador de punta con pasado en Deportivo Morón y Midland y se encuentra entrenando Fabián Santana, un volante central que jugó 80 partidos en Banfield en Primera División, 18 en Chacarita en la B Nacional y 68 en Barracas Central en la B Metropolitana. En el caso de Santana, hace un tiempo que está fuera de la actividad por una dolencia en la espalda y tras su recuperación, en Trocha esperan que se ponga a punto.

Esta semana se acercará al predio de CIFA en Moreno, donde entrena Torcha, el delantero Marcos Camargo, que si bien el radiopasillo decía que no iba a jugar ni en Comunicaciones, ni Mercedes, ni Trocha, Módolo aseguró que entre lunes y martes charlarán para buscar la posibilidad de que el goleador juegue. También se sumará el arquero Nicolás Ronzoni, ex Sportsman y Luján, Scurra, un juvenil lateral izquierda que jugó en el Club Polonia y en Ituzaingó, Matías Troncoso, ex Lamadrid, volante por izquierda y también tendrá la oportunidad de probarse Gerardo Landa, un defensor central con experiencia en torneos Federales y que tuvo un pasado en Platense, Vélez, Boca, Morón, Defensa Argentina y Atenas de Ucacha, Córdoba, desde inferiores a Primera División.

Este fin de semana Trocha debía jugar un amistoso con la Primera de All Boys, pero por el conflicto de los jugadores con la AFA el partido se postergó sin fecha confirmada y para antes del debut tiene prometido un encuentro con Argentino de Merlo, además de la intención de jugar al menos un amistoso en cancha de la Liga. A la pretemporada se le sumarán tres días en Mercedes, entre el 19 y 22 de enero, donde estarán entrenando en el predio del Ex Instituto Martín Rodríguez.

COMENTARIOS

Comentarios