Biglia: selección y muy observado en Europa por los grandes

B2hy513CYAAKNAR

El mercedino Lucas Biglia sería titular éste martes en el partido que la selección disputará con Portugal por una nueva fecha FIFA. De esta manera confirma su continuidad dentro del seleccionado mayor. A su vez, a lo manifestado por él tiempo atrás continúan dándose detalles del casi pase que se da del mercedino al Real Madrid en el verano pasado, además de narrar interés de otros grandes de Europa.

Biglia actualmente está en la Lazio, donde es titular y reconocido por la hinchada, pero, ahora se conocen detalles de su pasado con un pase muy cerca al Real Madríd. Su representante manifestó: “El acuerdo estaba prácticamente cerrado pero la Lazio no encontró recambio para sustituirle. Biglia estaba decidido para marcharse al equipo blanco pero finalmente no pudo efectuarse el pase. Pese a todo, en el futuro puede pasar cualquier cosa”, remarcó el sitio Fhichaje.com

También comentó su representante: “Eran los últimos días del mercado, creo que fue justo el día antes del cierre. Hablé de los intereses del Real Madrid con Tara, inmediatamente me dijo: ’No, no tenemos el tiempo para reemplazar a alguien como Lucas”

Respecto a otros clubes sostuvo: “No solo el Real Madrid le quiere. En Inglaterra hay equipos que han preguntado por él aunque él se siente muy a gusto en Roma. Los rumores no le afectan porque él es un gran profesional y solamente piensa en la Lazio. Quiere hacer una gran temporada en la Serie A y después valorar el futuro”.

Lucas, desde las 16.45hs, estará disputando junto a Messi, Agüero y todas las figuras un nuevo amisto del seleccionado nacional.

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia