Nicolás Dematei: «Sería histórico para Puerto Madryn llegar a Primera División»

Nicolás Dematei llegó a Guillermo Brown de Puerto Madryn con la misión de obtener un lugar en el once inicial, algo que logró en forma temprana y ahora se encuentra como el líder de la B Nacional. Sobre el momento de su equipo, dijo que «fue un semestre muy positivo. No empezamos bien pero nos supimos acomodar y con un cambio de cuerpo técnico que nos vino de la mejor manera pudimos encontrar el equipo y con eso los triunfos también».

En diálogo con el programa El Pulso, que se emite de lunes a viernes de 10 a 12 por FM La Tribuna detalló que «es muy importante en la B Nacional la localía. Los viajes son muy largos y cuesta un poco más, pero pudimos mantener una regularidad de triunfos para hoy estar en una ubicación privilegiada aunque falta mucho para que termine el torneo. Ojalá podamos mantener la regularidad, que es muy difícil. Ahora se viene la pretemporada, que es muy importante para la segunda parte del torneo».

En la última fecha, Brown perdió 1 a 0 como visitante ante Almagro y Dematei comentó que «todos los partidos son complicados, pero sabíamos que era un rival difícil de vencer y no pudimos ni llevarnos un punto para escaparnos un poco más»

Sobre la situación que vivió la B Nacional, que estuvo de paro porque la AFA no entregaba el dinero a los clubes, Dematei dijo que ese tema «afecta mucho, porque uno quiere que todo marche bien, pero hubo suspensiones de partidos y a uno se le hace un poco difícil cuando se le atrasan en los pagos. Es una situación que deberán mejorar. Creo que lo que más sufrimos esto somos los jugadores porque siempre se atrasan y es un tema que está muy complicado. Ojalá empecemos el torneo en la fecha indicada. Nosotros empezamos la pretemporada el 3 de enero en Madryn».

Por último, señaló que «sería histórico para Puerto Madryn llegar a Primera División. El 2016 fue un año positivo. Nos propusimos sumar puntos por el tema de los promedios y ahora vamos a seguir trabajando para lo que viene».

COMENTARIOS

Comentarios