Logran detener a una mujer por robo calificado que hace tiempo era buscada

Tras un largo tiempo de tenerla como infractora a la ley y sin parar de buscarla la Policía Comunal y la Justicia de Mercedes finalmente detuvieron a una mujer que efectuó un robo agravado con el uso de arma blanca en el año 2007. La situación había quedado abierta hasta que finalmente días atrás lograron detenerla. Quedó a disposición de la justicia de nuestra ciudad.

La Policía Comunal de Mercedes logró la aprehensión de la mujer sindicada como responsable de un robo calificado por uso de arma blanca. Fue en 2007, sin embargo, su paradero siempre estuvo entre las cuestiones a resolver por las fuerzas locales.

Personal del Gabinete de Prevención Criminológica de la Policía Comunal juntamente a personal de la Comisaria seccional Luján primera, en el marco de un expediente judicial aún abierto con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción N° 3, a cargo del Dr. Illanes Pedro y Juzgado de Garantías N° 2, ambos del Departamento Judicial de Mercedes consiguieron la detención de una mujer de 36 años de edad de apellido Álvarez. La mujer había generado un nuevo domicilio en la vecina localidad de Luján donde extra oficialmente se supo efectuaría actividades como vendedora.

“Efectivamente, se logró la detención de una mujer que se tenía como principal interviniente en un robo calificado en el cual la víctima y el escenario del hecho fue nuestra ciudad. No fue una tarea sencilla, pero, demuestra que se continúan trabajando los casos, por más que algunos logren por momentos escapar siempre se le siguen las pisadas”, narró Esteban Rossi, Director de Seguridad de nuestra ciudad al ser consultado sobre el hecho.

Como se informó ahora la mujer está tras la detención de la Policía Comunal a disposición de la Justicia de Mercedes.

COMENTARIOS

Comentarios