Comenzó la temporada de pileta del Sindicato de la Carne

 

Días atrás comenzó la temporada de pileta en el campo de deportes del sindicato de la Carne. En el complejo ubicado en calle 113 entre 46 bis y 52, se llevó a cabo el lanzamiento. El predio este año sumó nuevas comodidades.

Para este año, la Comisión Directiva que encabeza David Amaya tomó la decisión de jerarquizar las instalaciones. Para ello, se realizaron diferentes obras, entre las que se destacan la puesta en valor de los natatorios, renovación de vestuarios y baños, instalación de cercos perimetrales y revestimiento de bancos. También se erigieron vistosas pérgolas que permiten ampliar y mejorar la zona de esparcimiento. Por otra parte, para un mejor orden y comodidad, se delimitó la zona de estacionamiento. Todo esto se le suma a la arboleda de años, el sector de parrillas, los juegos para niños, y la proveeduría.

Los socios podrán hacer usufructo de las instalaciones en forma totalmente gratuita, mientras que para aquellos que no son socios se estableció el accesible monto de $50 por día.

 

 

Fuente: Sindicato de la Carne

COMENTARIOS

Comentarios