All Boys intensifica los trabajos en su predio

All Boys sigue trabajando fuerte en la confección del terreno que le fue otorgado por el estado Municipal en el semestre pasado. Omar González, uno de los referentes de la entidad en Mercedes, dijo a Hoy Mercedes que «se está construyendo un pañol, una recepción y baños y vestuarios. La idea es construir dos canchas de fútbol once, una de baby fútbol y una de hockey sobre césped sintético».

Por otra parte, González continuó su relato diciendo que «seguimos limpiando el terreno en la parte donde van a estar los quinchos, donde habrá mesas, sillas, parrillas para que se pueda acercar la familia. Además, ya tenemos luz y agua potable».

Entre los trabajos que se hicieron, se alambró el predio con un total de 1400 metros cuadrados de postes y alambres con seis portones que fueron pintados de blanco y negro. «Todos los materiales fueron comprados a comercios de Mercedes», destacó «Pelusa» González, que añora con que el plantel de Primera División de All Boys trabaje en la Villa Olímpica que se está construyendo.

COMENTARIOS

Comentarios