Laureano Rosas nuevamente triunfó en Mercedes en la Doble Bragado

equipo-mercedes-doble-bragado-2016
Equipo mercedino – Foto: Carlos Mosso

El pasado domingo se cumplió la primera etapa de la edición 2016 de la Doble Bragado con el arribo de los ciclistas a Mercedes. Durante el lunes partieron, tras la bajada de bandera efectuada a instancias del intendente Juan Ignacio Ustarroz, rumbo a la localidad de Chivilcoy. Transmite en vivo Fm La Tribuna.

La 81 edición arrancó el sábado en el prólogo que quedó en manos de Alejandro Borrajo, integrante del equipo “Nuevos Ferrocarriles Argentinos”. Fue en Vicente López.

Ya durante el domingo la primera etapa se largó desde “Tres de Febrero” siendo 118 kilómetros hasta nuestra localidad. En San Andrés de Giles se destacó Ignacio Curuchet quien superó el primer tramo. A partir de allí se inicia el sprint final hasta Mercedes por ruta 41 donde ingresan por avenida 40 hasta 29 y de ahí al Palacio Municipal.

En el último tramo, nuevamente, fue Laureano Rosas el que logró el mejor desempeño quedándose con la primera etapa de la Doble Bragado.

Laureano Rosas es un corredor que ya ha obtenido buenos resultados en Mercedes en años anteriores.

En cuanto a los mercedinos Darío Oliva tuvo un excelente trabajo, pero, lamentablemente tuvo una caída en avenida 40 y 1 que le hizo perder posiciones terminando entre los primeros 15. De no haber caído el propio corredor declaró que podría haber terminado entre los primeros 5.

En la primera etapa quedó primero Laureano Rosas, seguido de Cristian Clavero, Rubén Bongiorno, Cristopher Mansilla y Fernando Antogna. En el puesto 13 quedó el mercedino Darío Oliva.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia