Noticias y Servicios - Mercedes | 18 enero 2017
Adquisición Municipal

Compran tres nuevos camiones y dos tractores

La Municipalidad de Mercedes adquirió en los primeros días del año tres camiones y dos tractores, ambos 0 km. con una inversión  de casi 7 millones para el área de Servicios Públicos.

Como ha pasado durante el año que finalizó el Corralón ha recibido nuevo equipamiento. La gestión encabezada por el intendente Ustarroz buscó dar valor agregado a los servicios públicos y para ello necesitaba poder ampliar el parque automotor que era significativamente reducido y vetusto. Fue así que durante el año en distintas ocasiones se adquirieron nuevos camiones, tractores, barredoras, entre otras herramientas más chicas, como palas, desmalezadoras, entre otros elementos que se suman también a la reparación y puesta en funcionamiento de otros automotores, como las regadoras que ahora son nuevamente una realidad en los barrios.

En esta ocasión arribaron dos camiones doble cabina para 7 personas modelo 8500, un camión 14000 para montar barredora 0 km, un tractor modelo 575 4 x 4 para tareas generales y un tractor cargo con caja volcadora para recolección del barrido en el radio centro y lo que son las tareas de limpieza y mantenimiento. El dinero invertido se acerca a los 7 millones de pesos.

El intendente Ustarroz dejó en claro que “hemos logrado adquirir nuevos vehículos para el municipio, para los servicios públicos de la ciudad y para el corralón, celebrando es una nueva incorporación que capitaliza nuestro espacio de trabajo y cada día estaremos llevando más y mejores a nuestros vecinos y como siempre apelando a la colaboración de todos, porque, como tantas veces nos han oído decir, la ciudad más limpia es la que menos se ensucia”, destacó.

Los camiones y tractores que arribaron se suman a los ya adquiridos siendo uno de los años más fructíferos del ultimo tiempo para lo que es la capitalización e inversión en infraestructura comunal.

​

Fuente: Prensa Municipal

COMENTARIOS

Comentarios