Ultiman detalles en la obra de pavimentación y luminarias en 15 entre 40 y 42

La obra de reasfaltado e iluminación en la calle 15 entre 40 y 42 avanza y entró en un proceso de detalles finales del trabajo. La labor la realizaron los trabajadores municipales de la “cuadrilla de bacheo” con la dirección del Subsecretario de Servicios Públicos Luis Ponce y la coordinación de Carlos Romero.

“Empezamos la última etapa de una obra histórica, una obra que nos llena de orgullo a todos los municipales por hacer realidad un sueño que nos venimos preparando desde hace mucho tiempo”, contó el subsecretario de Servicios Públicos Luis Ponce sobre la obra de repavimentación en calle 15.

Todo el trabajo que se realiza, no sólo de pavimentación sino también el de luminarias, tiene su base en las distintas áreas del Corralón Municipal. “Realizaron una tarea extraordinaria para que quede el acceso a muchos barrios, con una obra de calidad y para muchos años. Fue un gran trabajo de todas las áreas intervinientes: equipo vial, servicio eléctrico, que realizó la obra completa eléctrica desde las columnas en los talleres municipales como las instalaciones y cableado. Ahora arrancamos con el embellecimiento con la Dirección de Espacios Verdes y el equipo de pintura y señalética para pronto poder empezar a disfrutarla”, agregó Ponce sobre el trabajo realizado sobre esta importante esquina de la ciudad.

COMENTARIOS

Comentarios