Defensores Junior jugará amistosos ante Coreano y Alem

Andrés Banchero, miembro del Cuerpo Técnico de Maxi Scorini en Defensores Junior dialogó con el programa El Pulso sobre el trabajo que vienen realizando en Primera y Reserva de cara al debut que harán en la Liga Mercedina y dijo que «estamos preparando la pretemporada, que la empezamos muy temprano respecto al resto porque al ser un equipo nuevo para tener rodaje y en febrero meter muchos amistosos para encontrarle la vuelta al equipo».

También comentó que «tenemos el plantel prácticamente completo. Siempre quedan algunos chicos que se pueden sumar después porque están jugando el Federal, entonces dejamos algunos cupos disponibles para cuando termine el regional. Hay tres juveniles mercedinos, que vienen de la Quinta División de Defensores y lo están haciendo de buena manera. Van a tener un período de adaptación diferente al resto, pero esperamos que en el segundo semestre estén a la par del resto. Tenemos 28 jugadores, apuntamos a tener 30. En el caso de que no podamos poner a todos en Primera, bajaremos juveniles a Reserva».

Además, confirmó que «este domingo vamos a jugar dos partidos con Deportivo Coreano, así puede jugar todo el plantel y el otro fin de semana será con Alem».

COMENTARIOS

Comentarios