Cine: Assassin’s Creed se una a Moana

El Cine Mercedes presentará entre el viernes 27 y el martes 31 de enero dos películas. Para los más pequeños, el film nominado al Oscar, «Moana» (función: 19:30), mientras que para los amantes de la acción y los comics llega a la pantalla local «Assassin’s Creed» (función: 22 horas. Sábado trasnoche 0:30 hs)

Sinopsis “Moana Un mar de aventuras”: Inexplicablemente atraída hacia el océano, Moana convence al todopoderoso semidiós Maui a unirse en su viaje, y él la ayuda, a regañadientes, a convertirse en una experta navegante como lo fueron sus ancestros. Juntos atravesarán el océano en un viaje lleno de acción, en el que se encontrarán con enormes y feroces criaturas e imposibles desafíos; y en el camino, Moana cumplirá la misión de sus antepasados y descubrirá lo que siempre persiguió: su propia identidad.”

Trailer:

Sinopsis «Assassins Creed»: Marcado por la tragedia desde una temprana edad, Cal Lynch es un convicto que se enfrenta a la pena de muerte cuando recibe una inesperada segunda oportunidad para vivir, gracias a los mecanismos misteriosos de Industrias Abstergo. Por medio de una tecnologÝa revolucionaria que libera los recuerdos genÚticos contenidos en su ADN, Cal es enviado de regreso a travÚs del tiempo hasta llegar al siglo XV en Espa±a. AhÝ, vive las experiencias de su pariente lejano, Aguilar de Nerha, miembro de una sociedad secreta conocida como los Asesinos, que lucha por proteger el libre albedrÝo de los siempre hambrientos de poder Caballeros Templarios. Transformado por el pasado, Cal comienza a adquirir el conocimiento y las habilidades fÝsicas necesarios para derrocar a la opresiva orden de los templarios en la actualidad.

Trailer:

 

COMENTARIOS

Comentarios