Confirman a Rubén Rada para los carnavales 2017

Por Clarisa Altieri – A menos de un mes de que se inicien las cuatro noches de los carnavales mercedinos, la Dirección de Cultura dio cuenta del inicio de las inscripciones para las atracciones que desfilarán por la Avenida 29 los días 24, 25, 26 y 27 de febrero y adelantó que esos días habrá recitales complementarios con artistas locales y grupos invitados como La Delio Valdez y Rubén Rada.

“Son muchos los participantes en los carnavales que se inscribieron ya. Se han presentado muchas máscaras sueltas y carrozas nuevas, más allá de las que recibieron subsidios y las que se realizan desde el Municipio. También se han inscriptos batucadas de otras localidades”, dijo en una entrevista televisiva, la Directora de Cultura, Lucía Capaccio.

Además, adelantó que en las cuatro noches habrá música en vivo más allá del desfile de comparsas, murgas, carrozas y mascaritas. Aunque no está confirmada la totalidad de los espectáculos que se presentarán durante las cuatro noches, ni dónde se instalará el escenario – aunque se prevé que sea frente al Palacio Municipal – Capaccio anticipó que actuarán artistas locales e invitados como Rubén Rada y La Delio Valdez. El uruguayo actuaría la noche del 25, mientras que la orquesta de cumbia lo haría en la noche del 26.

COMENTARIOS

Comentarios