Peñas a cielo abierto en La Pulpería de Cacho

Las noches de verano acompañan la propuesta que está llevando a cabo La Pulpería de Cacho. Con música al aire libre, las peñas son el centro en el bodegón de la 29 al fondo, metros antes de llegar al Río Luján.

Este viernes 8 de febrero, La Pulpería tendrá guitarreada de la mano de José «Soco» Larralde acompañado del bombo de «El Percha» Bustos y alguno que se sumará con otras guitarras.

En el mismo lugar, pero en una semana después, La Pulpería de Cacho Dicatarina será el escenario de la presentación del libro de Leando Vesco, «Desconocida Buenos Aires». Un libro que recorre los lugares conocidos y desconocidos de la provincia de Buenos Aires, entre ellos la pulpería de Mercedes.

El mismo autor estará en «lo de Cacho» para firmar los libros y contar su experiencia recorriendo lugares bonaerenses, «un viaje a lo desconocido de una provincia que no cabe en un mapa, sino en el sentimiento y el asombro”.

A partir de la hora 20, del viernes 15 de febrero, en La Pulpería de Cacho Di Catarina, lugar que ilustra la tapa del libro prologado por el periodista Mario Marckic

COMENTARIOS

Comentarios