Gowland festejó sus 129 años con una gran fiesta

Un nuevo aniversario celebró la localidad de Gowland. En esta oportunidad festejó sus 129 años en la sede de la Sociedad de Fomento. Hubo música en vivo, entretenimientos, y kermes para todas las familias.

Con la presencia de su comisión directiva, los vecinos, y toda la familia se celebró un nuevo aniversario de la localidad que ya la semana pasada había tenido un momento de celebración con la realización del maratón que fue su segunda edición y congreso a más de cien competidores.

En esta ocasión cientos de vecinos, de Mercedes y Gowland, disfrutaron al ritmo de Fernando Pazos y la Yunta y Marcelino, además de toda la música y los distintos momentos de bailes.

El intendente Ustarroz comentó que “la noche realmente se convirtió en un excelente encuentro familiar. Es algo que nos gusta mucho. La alegría y esta política pública de efectuar todos los encuentros culturales, abiertos, libres, públicos, que nos sean posibles, tanto desde el acompañamiento como desde las propuestas propias. Lo importante es algo: la familia junta, ir a los espacios públicos para celebrar, a pasarla bien”, mientras que en la pista se realizaba un gran baile con todo el folklore de la Yunta.

Marcelino, el otro artista de la noche, también logró despertar todo el interés de los presentes, además de los juegos y kermes propuestos.

Fuente: Prensa Municipal

COMENTARIOS

Comentarios