Oscar Aquino: «La idea es hacer trascender a Marcos Paz y escribir una página en AFA»

Oscar Aquino, secretario de Atlético Marcos Paz, la nueva denominación que tendrán los equipos que antes llevaban el nombre de San Marcos, dialogó con el programa El Pulso, que se emite de lunes a viernes de 10 a 12 por FM La Tribuna y dijo que a pesar del cambio de nombre «sigue con el mismo grupo de trabajo. Por iniciativa de este grupo se tomó la decisión de promover este emprendimiento de instalar una nueva institución en Marcos Paz y de mantener los objetivos e ideales que mantienen viva la participación de estos chicos. La idea es la de hacer trascender a Marcos Paz y poder escribir una página en AFA a través de la Liga Mercedina».

Además, agregó que «son cosas que veníamos haciendo, a pesar de participar en diferentes instituciones. Nos sustentábamos solos para lograr la participación y es por eso que decidimos este camino. Nosotros sólo vamos a participar en Primera y Reserva y seremos locales en las mismas instalaciones que lo hacía San Marcos. Estamos poníendonos al día con la pretemporada y pensando en la competencia que inicia este fin de semana».

Por último, confirmó que «el técnico de Reserva será Adrián Vicente, que fue entrenador en Midland, Villa Ballester y tiene su paso por el fútbol profesional y en Primera División en estos días lo confirmamos al que reemplace a Pocho Ferraresi, que no continúa ya que acompañará a su hijo en el fútbol de Venezuela. Queremos hacer un equipo competitivo, la mayor parte del grupo es de jugadores de Marcos Paz y de pueblos de la zona y quienes quieran ser parte de este compromiso están invitados».

COMENTARIOS

Comentarios