Municipio entregó más de 150 boletos estudiantiles gratuitos

La Municipalidad de Mercedes entregó 150 boletos estudiantiles para el transporte público comunal a estudiantes de los niveles inicial, primarios y secundarios . La entrega se realizó en la Secretaría de Desarrollo Social.

En este marco, la Coordinadora de Políticas Juveniles Eugenia Codega expresó su beneplácito por «poder hacer validar derechos, como es el boleto estudiantil, que tiene una gran historia en nuestro país ya que muchos jóvenes han dejado la vida por el mismo”.

Acompañada por el Coordinador territorial de Desarrollo social Nicolás Zevallos y el Secretario de gobierno Municipal el Dr. Juan Pablo López Baggio realizó la entrega.

Por su parte, López Baggio destacó el «orgullo» y la «obligación» del Estado. «Cuando afirmamos que trabajamos para ampliar derechos, para que el Estado llegue más y mejor, con eficiencia y eficacia lo hacemos a través de los hechos y este es un dato concreto. Allá por septiembre entregábamos los primeros, en un nuevo aniversario de la Noche de los Lápices. Este encuentro demuestra que no fue algo simbólico, sino que se siguió trabajando y es por eso que hoy efectuamos una nueva entrega y llagamos a 150 nuevos beneficiarios”, agregó.

El boleto se tramita en la Coordinación de Políticas Juveniles (Desarrollo Social) todos los días de 8 a 15 horas como también en OMIC (23 e/ 16 y 18). La documentación requerida es un certificado e alumno regular y fotocopia de DNI.

 

Fuente: Prensa Municipal

COMENTARIOS

Comentarios