Circulo de Sub Oficiales Penitenciarios realizaron almuerzo a beneficio

sub-oficiales113

Se llevó a cabo un nuevo encuentro a beneficio y de camaradería en el espacio del Círculo de Sub Oficiales del Servicio Penitenciario Bonaerense. Se trató de un almuerzo que contó con la colaboración de la Municipalidad de Mercedes para poder continuar con la construcción del salón de usos múltiples que en la sede de 17 entre 48 y 50 vienen desde hace un tiempo construyendo con mucho esfuerzo.

La obra, comentó el Presidente del Círculo de Sub Oficiales, Jorge Tardío, es para que puedan seguir creciendo como espacio de acompañamiento a los miembros activos como a los jubilados del Servicio Penitenciario, donde se realizan múltiples actividades sociales y comunales, como la secundaria, algo que se ha destacado en el momento en que narraron que la inversión de los últimos cinco años ha superado los cuatrocientos mil pesos.

EL presidente del Concejo Deliberante, Matías Dematei, en representación del intendente Juan Ignacio Ustarroz, estuvo presente y sostuvo que: “es una alegría poder acompañarlos en esta actividad que reúne a la familia, a los amigos, a compañeros de trabajo actuales y ya retirados como así también vecinos que acompañan este emprendimiento que será de gran utilidad”, sostuvo a la vez que remarcó que: “es muy grato desde la Comuna acompañar a las distintas expresiones institucionales para su crecimiento”.

Matías Dematei, Presidente del Concejo Deliberante y Jorge Tardío, Presidente de Circulo de Sub Oficiales del Servicio Penitenciario
Matías Dematei, Presidente del Concejo Deliberante y Jorge Tardío, Presidente de Circulo de Sub Oficiales del Servicio Penitenciario

A la hora de tomar la palabra el Director actual de la Unidad N°5, Adolfo Cersosimo saludó a los presentes y recordó que “yo me casé en el círculo de sub oficiales” y es por ello y tantos años “que tengo tantos buenos recuerdos. Así que felicito a toda la comunidad por estar acá presentes”.

El encuentro, que fue al mediodía del sábado, incluyó un almuerzo, sorteos, el show de Fernanda Ottollini y casi un centenar de asistentes que participaron de la acción comunitaria y solidaria.

La obra fue para muchos toda una novedad en un predio que va creciendo y sigue erigiendo el sueño de contar con un salón propio.

sub-oficiales055 sub-oficiales088 sub-oficiales089

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia