Marcelo Rementería: «Creo que en cinco partidos más vamos a tener el verdadero equipo que tenemos»

Marcelo Rementería es uno de los ayudantes que tiene Jorge Camargo en AMEFIP – Barrio San Martín, uno de los nuevos clubes que tiene la Primera División de la Liga Mercedina y en diálogo con el programa El Pulso, que se emite de lunes a viernes de 10 a 12 por FM La Tribuna dijo que llegó «por una atención de Jorge Camargo, que me llamó para estar en el cuerpo técnico, me pareció una linda propuesta para estar en la Liga. Me llamó a principio de año, me gustó la idea y arrancamos».

En cuanto a la conformación del plantel, señaló que «se vinieron unos cuantos chicos de Comunicaciones y desde que empezamos a entrenar el 15 de enero, vinieron chicos de otros clubes, como de Estudiantes y Trocha» y además, habló sobre la llegada de Marcos Camargo: «está muy complicado con el trabajo, porque ellos entrenan de mañana. Nosotros los queremos ya, pero si tiene que finalizar con Trocha, lo esperaremos y se sumará después».

También dijo que «con Máximo Cazenave jugamos juntos en los torneos libres y le gustó la idea de entrenar tres o cuatro veces por semana y está muy entusiasmado, incluso cuando no puede entrenar con nosotros porque sale tarde del trabajo, lo hace solo. A Jorge Bartolomeo también lo llamé yo, es muy responsable y nos viene muy bien. El campeonato es largo, tenemos dos jugadores por puesto. Creo que estamos muy bien, y sumado a los cuatro refuerzos que vinieron de Trocha, que encima son menores de 23, estamos muy contentos».

Además, agradeció a «Juan Martín Andrés pudimos entrar, porque tuvimos problemas con otras entidades que nos habían dado el nombre, y por distintos motivos se bajaron y Jorge Camargo habló con el «Vasco» y enseguida le dijo que si. La gente que está a la cabeza de esto, con Tito Santana, consiguió el sponsor de la camiseta y los fondos para entrenar. Con Trocha vamos a estrenarla en Reserva este fin de semana y en Primera con El Timón».

En cuanto al debut sin victorias, destacó que «esto recién empieza, hay muchas fechas por delante, no pasa nada con la derrota contra Marcos Paz. Creo que en cinco partidos más vamos a tener el verdadero equipo que tenemos. Hacemos dos veces por semana fútbol, más lo que hacemos con el profe y cuando no nos toca jugar, los sábados nos juntamos a entrenar en la UOM».

Por último, detalló que «estamos contentos porque la municipalidad nos va a dar la posibilidad de iluminar la cancha de la UOM para que podamos entrenar bien y ojalá consigamos un predio que está en nuestro barrio para poder armar todo ahí. Esto está bien encaminado, se están haciendo las cosas muy bien, estamos muy contentos».

 

COMENTARIOS

Comentarios