La pileta del Club Holanda también se disfruta este verano

En el club se disfruta la temporada de verano. Es gratuita para socios del club. Para quienes no pueden colaborar con un bono contribución muy accesible. La pileta fue construida el año pasado a través del programa “Esfuerzos compartidos” de la Municipalidad.  

Quién la visitó días atrás, en la jornada de lanzamiento de temporada, fue el intendente Ustarroz quien felicitó a toda la comunidad y comisión directiva de la institución por el trabajo que vienen realizando.

El profesor de educación física, Lucas Montero, quien coordina la pileta del Club Holanda señaló “el año pasado estuvimos inaugurando la pileta y este año estamos con las vacaciones de verano, por lo que estamos muy felices y contentos de poder disfrutarla junto a los chicos y chicas de la ciudad”. 

Además, Montero informó “estamos trabajando de martes a domingo de 14:00 a 19:00 y estamos abiertos para los chicos que son socios y para aquellos que no lo son se les cobra un bono contribución” y apuntó “pueden ir todos los vecinos y los menores de 11 años deben ir acompañados de un adulto”.

En este sentido, indicó “se les hace la revisión médica el primer día y después pueden entrar libre todos los días y el bono que se cobra a aquellos que no son socios está a cargo del club” y destacó “esto es algo hermoso que los vecinos pueden aprovechar, hay un lindo predio, servicio de cantina por lo que los invitamos a todos y los esperamos”.

COMENTARIOS

Comentarios