Radicales distinguieron a mujeres recordando a Catalina Caruso de Morra

Desde hace algunos años, el comité de la Unión Cívica Radical de Mercedes aprovecha el mes de marzo y la celebración del Día Internacional de la Mujer para distinguir a  mujeres mercedinas. En esta fecha especial, les entrega una medalla que recuerda y homenajea a Catalina Carusso de Morra, la única intendente mujer de nuestra ciudad.

El sencillo acto estuvo presidido por las autoridades del radicalismo mercedino. Edgard Kilmeatte y Karina La Regina dieron la bienvenida a las presentes para que luego Alejandra Repetto, Soledad Garrido, Delia Ferreto y Oscar Albini  se sumaran a entregar las distinciones.

Las destacadas fueron: Chela Montenegro, la pastora Ester Rolón de Ayala, Patricia Lofreda, Karina Rosello, Susana Spano, Susana Bianchi de Vázquez, Mónica Peralta, Karina Ricchini, Ana María Giarelli, Yolanda Gorosito, y Rosita Pavoni.

Cada una de ellas fue convocada y se les entregó una medalla, diploma y se hizo una reseña sobre su vida que daba cuenta del motivo de tal reconocimiento.

El cierre musical estuvo a cargo del Dúo Caminos.

COMENTARIOS

Comentarios