Ciencias Económicas

Walter Sequeira ante una nueva oportunidad internacional

El pasado sábado 25 de marzo, en el marco de una cena celebrada en Madero Walk (Buenos Aires), se realizó un agasajo ante la visita de Mauricio Sulaiman (Presidente del Consejo Mundial de Boxeo) que horas antes brindó algunas novedades en cuanto al boxeo amateur que pasará a tener un certamen dentro del propio CMB.


En la oportunidad los organizadores del evento fueron Jorge Pablo Bitro (Presidente Honorario de Macro Boxing Team) junto a “Charly” Rodríguez (Presidente de Macro Boxing Team). Estuvieron invitados grandes campeones mundiales Marcelo “Toro” Domínguez, Sergio “Maravilla” Martínez, “Falucho” Laciar, Erika “La Pantera” Farías, Marcela “La Tigresa” Acuña, Mónica “La Gata” Acosta y otros que dejaron su marca en el profesionalismo

Otros de los invitados fue el mercedino Walter Sequeira, ex Campeón Latino CMB, más su compañero de equipo como Facundo César Ghiglione que marcha invicto en la categoría Pesado. Al evento también asistieron otras personalidades del boxeo como Luis Romio (presidente de la FAB) y Osvaldo Bisbal (Vice de AIBA), los periodistas especializados en la materia como el mercedino Osvaldo Príncipi, Carlos Irusta, Marcelo González, Alvaro Garay y Silvana Carsetti.

En una noche donde el boxeo vivió la visita de Sulaiman, a púgiles como Sequeira se le abre la puerta al campo internacional. El actual Campeón Argentino Mediopesado de la FAB ya mostró un buen desempeño en Alemania durante febrero del 2016 y aguarda junto a su promotor tener una nueva oportunidad.

COMENTARIOS

Comentarios