Golf: Ferreira, el mejor en el Golf Club 

El fin de semana se realizó el Torneo del Banco Galicia Eminent con la modalidad Medal Play. Con la presencia de los directivos de la entidad, Lucas Ferreira Teixeira presentó la mejor tarjeta y se quedó con el certamen. 

Este sábado se jugó el tan ansiado Torneo del Banco Galicia Eminent con la modalidad Medal Play en el Golf Club Mercedes. 

La jornada inició con una cancha llena de jugadores que fueron llegando de Chivilcoy, Giles, Navarro, Buenos Aires y por supuesto de Mercedes. Con un viento caliente que los acariciaba a todos y un campo de juego cada vez más verde, los jugadores salieron al fairway en busca de su mejor tarjeta. 

Al final del día, muchos lograron bajar el par de  cancha después de batallar una vez  más contra el campo seco. Pero, como suele suceder,  siempre hay  uno que  sobresale, que llaga iluminado y la descose. En este caso fue Lucas Ferreira Teixeira,  quien con un juego preciso,  presentó en el Club House,  una tarjeta  de 14 bajo el par, es decir de 56 golpes transformándose, en el mejor jugador del sábado. 

Finalizado todas las líneas, se realizó la entrega de premios con la presencia de directivos del Banco Galicia y posteriormente se sirvió un riquísimo ágape;  gracias Galicia Eminent!!! 

Los resultados  
• Categoría hasta 13,1 
1) Ghiglione Roberto    67 
2) Zavidowski  Mariano 71 
3) Ojea Manuel              72 
4) Lancellotti Diego      74 
5) Bramajo Pedro          76 

• Categoría de 13,2 a 20,6 
1) Artale Fernando        68 
2) Despalanques Mariano 70 
3) Timossi Martin          70 
4) Ferraris Fernando     71 
5) Badano Ramón         71 

• Categoría 20,7 en adelante 
1) Ferreira Teixeira Lucas  56 
2) Cruz Alcides             61 
3) Chimente Ezequiel  64 
4) Mendiola Marcelo   66 
5) Posik Sergio             66 

Mejor Scratch: Zavidowski Mariano (Navarro) 
Long Drive: Danculovic Juan Pedro (Chivilcoy) 
Best Approach: Bastino Juan (Buenos Aires) 

Colaboración Mariano Oyarzú

COMENTARIOS

Comentarios