El Selvismo comenzó su trabajo previo a las elecciones

En la noche del jueves, la Agrupación Política “17 de Octubre” que encabeza el, ahora, Diputado Nacional Carlos Selva, comenzó las reuniones semanales con el fin de trabajar para las elecciones del corriente año. Propusieron trabajar en las comisiones de Deportes, Acción Social y Territorio, Salud y Medio Ambiente, Cultura y Educación, Seguridad, y Comunicaciones. Ver Video

En la presentación formal de las reuniones, el ex intendente Selva, junto a los tres concejales que integran el bloque del Frente Renovador Partido Justicialista, Carlos Milhomme, Sabrina Selva y Ricardo Bozzini, invitaron a los presentes, militantes y no de la agrupación a integrar algunas de las comisiones de trabajo.

“Estamos convencidos de que la herramienta política es la que permitirá mejorar la vida de cada uno de todos nosotros”, resaltó el concejal Milhomme instando a que los asistentes se hagan presente cada jueves y que cada semana sumen a más personas.

Fue Sabrina Selva la que invitó a los presentes a sumarse a las comisiones de trabajo. “Queremos seguir apostando a este proyecto. Decidimos armar comisiones de trabajo para generar contenidos y visualizar de una manera más certera lo que trabajamos desde el Concejo y desde Diputados. Los ejes tienen que ver con lo que somos a nivel local, donde hacemos una fuerte oposición, y lo mismo a nivel provincial y nacional, y lo que hacemos es constructivo”, resaltó y anunció las posibilidades que tenían los presentes para trabajar en las comisiones de Deportes, Acción Social y Territorio, Salud y Medio Ambiente, Cultura y Educación, Seguridad, y Comunicaciones.

El cierre del acto estuvo a cargo del Diputado Nacional Carlos Selva que habló de la política partidaria y de las políticas gubernamentales. Recordó sus doce años como Intendente Municipal, como sus años de concejal. También evocó sus años de disputa con Julio César Gioscio previa al 2004, como con La Cámpora desde el 2011. Habló de Sergio Massa y de cómo lo quieren “sacar” de la escena, pero también de la recorrida que hace el Diputado por el interior de la provincia, dando a entender que podría ser Massa el candidato a Senador por la provincia de Buenos Aires.

COMENTARIOS

Comentarios