Noticias y Servicios - Mercedes | 18 abril 2017
#QuedateEnCasa
Obra avenida 29

Ultiman detalles en la obra de pavimentación en 29 y 40

La avenida 29 entre 40 y 42 continúa siendo espacio de importantes trabajos por parte de la Municipalidad de Mercedes. Muy pronta a ser inaugurada se puede observar una obra de primera calidad, de hormigón en su totalidad y con terminaciones que dejan en claro que se decidió hacer una inversión que dura por muchos años en beneficio de todos los mercedinos.

La obra que está dentro de los márgenes de realización previstos tuvo esta semana una mejora más cuando los vecinos pudieron atestiguar la colocación de nueva luminaria compuesta en faroles estilo colonial en el sector que divide cada mano, es decir, el pequeño boulevard que se crea y nuevas columnas con focos led dentro de un marco planificado de la municipalidad de ir mejorando y reconvirtiendo la luminaria urbana.

A los canteros se les colocó ya la tierra y el proceso de embellecimiento que se requiere y merece mientras que también se observó toda la obra adjunta que incluye un cableado subterráneo para poder mantener el sector con seguridad y energía.

“Esta es una zona que repavimentamos de cero. Con su correspondiente movimiento de tierras, trabajos subterráneos, colocación del hormigón, su secado y proceso de puesta a punto. Los vecinos han sido testigos de una gran obra, que durará en el tiempo, que será además un flamante canal de acceso para los cientos de merceedinos que habitualmente la utilizan. También es seguridad vial, jerarquización y seguridad para todos, con más y mejor iluminación”, sostuvo el primer mandatario Juan Ignacio Ustarroz.

La obra, muy esperada por los vecinos, está cada día más cerca de ser inaugurada. La satisfacción barrial es muy imponte, más aún cuando se supo que desde la Secretaría de Seguridad tienen planificado poner un puesto de policía Local en dicho sector.

 

Fuente: Prensa Municipal

COMENTARIOS

Comentarios