CEF Nº40: obras y apertura de inscripción a actividades

Mercedes-20140221-00230

Desde la Dirección de Deportes informan que avanzan las obras en el CEF 40 de nuestra ciudad, manifestando que: «Tal como lo había prometido el Intendente Carlos Selva el polideportivo Municipal donde funciona el CEF 40 tendrá nuevos baños y vestuarios para varones, reemplazando los obsoletos que hasta hoy tenia. En los baños se incorporara una baño para discapacitados dada la importancia que el Cef tiene en sus actividades deportivas para toda la comunidad.».

Mercedes-20140221-00232

La obra resulta de suma importante y valor para todos los jóvenes y mercedinos que allí realizan actividades. A su vez informan que comienza la inscripción para actividades del año»

«A partir del miércoles 5 de marzo luego de las 17,00 hs se procederá a la inscripción de todas las actividades que en el Cef 40 se desarrollan con profesores especializados en cada disciplina. Educación Física Infantil, Educación Física para Adultos, Gimnasia, Voleibol, Básquet, Atletismo, Vida en la Naturaleza, Cestobol y la incorporación de  Natación serán algunas de las actividades que este año se ofrece a la comunidad de Mercedes en forma gratuita.»

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia