Policía Federal secuestra 20 plantas de canabis y marihuana dispuesta para vender

Desde hace varias semanas, personal de la Delegación Mercedes de la Policía Federal Argentina, investigaba la presunta Infracción a la Ley 23.737 en la Localidad de General Rodríguez. Esto motivó que el sábado último se llevasen adelante distintos allanamientos en la zona, detectando en uno de ellos plantas de canabis y materiales para la venta y distribución de marihuana y cocaína  en la región.

La investigación del hecho se inició por parte del personal de brigada de la Delegación Mercedes hace más de dos semana. Lograron reunir elementos probatorios que confirmaran la comercialización de estupefacientes. Dirigida por la Unidad Fiscal de Investigación Nº 10 a cargo del Dr. Federico Luppi del Departamento Judicial de Moreno General Rodrígeuz, se solicitaron las órdenes  de allanamiento respectivas. La titular del Juzgado de Garantías Nº 3 a cargo de la Dra. María Celina Ardohain del Departamento Judicial de Moreno – Gral. Rodríguez, quien las otorgó.

En así que el sábado 29 de abril de 2017, en horas de la tarde el personal de la Delegación Mercedes Delitos Federales y Complejos, en conjunto con integrantes de la Fiscalía Nº 10, en la persona del Dr Gabriel López, quien en todo momento estuvo presente, se allanó el domicilio sito en calle Caraballido esquina Arrollo del Pino, y el domicilio sito en calle Chacabuco al 1000 del Barrio Agua de Oro de General Rodríguez.

En los allanamientos se logró la aprehensión de un masculino de nacionalidad Argentina mayor de edad y el secuestro de mas de 20 platas de Cannabis Sativa, bolsas conteniendo en su interior picadura de marihuana la cual estaba en pleno proceso para su comercialización, e importante cantidad de envoltorios, los que eran vendidos a adolescentes de los barrios periféricos.

A su vez se incautó  más de 350 dosis de cocaína preparados para su venta, elementos de corte, como así también un arma de fuego de alto poder, balanza de precisión, celulares y dinero en efectivo.

 

Fuente: Policía Federal Mercedes

COMENTARIOS

Comentarios