Varios detenidos en distintas actuaciones policiales

La Policía Comunal llevó adelante distintas actuaciones policiales en las últimas jornadas con detenciones y resoluciones de casos. Desde ingreso a una vivienda a robo de teléfono, también desobediencia, ameritaron la intervención de la fuerza de seguridad como así también de la Justicia.

Personal de la Estación Comunal Mercedes,  a cargo del Comisario Sergio Macedo, procedieron a la aprehensión de dos ciudadanas de apellido Silva y Morales (mayores de edad), quienes fueron sorprendidas en flagrancia en interior de vivienda ubicada en Av. de Los Inmigrantes. Su propietario dio aviso a la Policía. Las mujeres estaban abastecidas de fierros, barreta, maza y cadena, fines apoderarse ilegítimamente del inmueble. Los bienes fueron restituidos a su propietario. Intervino la Fiscalía N°5

Una vecina de apellido Tejo fue detenida por sustraer un teléfono móvil a la vecina de apellido Llando. La Policía logró detenerla y poner a disposición de la justicia a la acusada. Está bajo actuación de la Fiscalía N°6.

Bajo orden emanada por ante el Juzgado de Garantías N°1 y la Instrucción de la Fiscalía N°3 se efectivizaron acciones hacia los ciudadanos de apellido Pardo, siendo dos, mayores de edad, detenidos por estafas y desobediencia. Ambos se encuentran bajo instancia judicial.

COMENTARIOS

Comentarios