Cine: El Rey Arturo se cruza con el Jefe en Pañales

El Cine Mercedes tiene en su cartelera para este fin de semana dos películas. Por un lado, los adolescentes, jóvenes y adultos podrán disfrutar de «El Rey Arturo» desde el viernes 12 al martes 16 de mayo en las funciones de 19:15 y 22 horas, y en la trasnoche del sábado. Por su parte, los más pequeños podrán ver el sábado 13 y domingo 14, 17 horas, «Un Jefe en Pañales».

De acción y aventura es la nueva versión de la historia de El Rey Arturo y la leyenda de la espada. Protagonizada en esta oportunidad por Charlie Hunnam, Jude Law y Annabelle Wallis, bajo la dirección del inglés Guy Ritchie, el film podrá verse del viernes 12 al martes 16 de mayo, en las funciones de 19:15 horas (castellano), a las 22 (subtitulada) y el sábado trasnoche 0:30 horas (subtitulada). El film es para mayores de 13 años, los menores deberán presentarse con su padre o tutor.

Sinopsis: El aclamado cineasta Guy Ritchie lleva su estilo dinámico a la aventura de acción y fantasía épica “El Rey Arturo: La Leyenda de la Espada.” El largometraje es una visión iconoclasta del mito clásico de Excalibur, que sigue la travesía de Arturo de las calles al trono. Cuando el padre de Arturo niño es asesinado, Vortigern (Jude Law), el tío de Arturo, se apodera del trono. Arturo, desprovisto de su derecho de nacimiento y desconociendo su verdadera identidad, crece de la forma más dura en los oscuros callejones de la ciudad. Pero una vez que saca la espada de la piedra, su vida se revoluciona y es forzado a reconocer su verdadero legado…le guste o no.

Trailer:

Por otra parte, la cartelera de Mercedes esta semana tendrá nuevamente el film de animación «Un Jefe en Pañales». Las funciones serán sólo sábado 13 y domingo 14, en la función de las 17 horas. Este es una adaptación de un libro infantil de Maria Frazee. Un niño de siete años celoso de su nuevo hermanito recién nacido que se convierte en una especie de tiburón empresarial; mientras trata de recuperar el afecto de sus padres descubrirá un diabólico plan para destruir el equilibrio del amor en el mundo..

COMENTARIOS

Comentarios