La Ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, visitó el predio de Gendarmería

Inauguración dos módulos habitacionales

Durante la tarde del lunes visitó la Ministro de Seguridad, Patricia Bullrich, la ciudad de Mercedes para llevar adelante un acto en el predio de Gendarmería Nacional, Cabo Juan Adolfo Romero. Estuvo presente el intendente Juan Ustarroz y dejaron inaugurado dos módulos habitacionales en el Instituto de Capacitación Especializada Cabo Juan Adolfo Romero, donde se encuentra el Centro de Capacitación para Operaciones Policiales de Paz.

Coincidentemente, el Centro cumple 25 años de su creación. Desde sus inicios ha capacitado a más de 2.500 policías en sus instalaciones en nuestra ciudad. Actualmente la institución cuenta con 130 agentes y la ampliación realizada permitirá hospedar a 72 nuevos estudiantes.

“Este Centro es el único que capacita al personal para brindar apoyo a la política exterior de la Argentina: en Misiones de Paz, seguridad de embajadas y sedes diplomáticas”, especificaron desde el Ministerio de Seguridad de la Nación.

La ministra Bullrich estuvo acompañada por los secretarios de Seguridad, Eugenio Burzaco y de Seguridad Interior, Gerardo Milman. También estuvieron presentes el Director Nacional de Gendarmería, el Comandante General Gerardo Otero; su subjefe el Comandante General, Federico Sosa; y el intendente de Mercedes, Juan Ignacio Ustarroz.

COMENTARIOS

Comentarios