Selva apoyó la gestión presidencial junto a intendente de la primera

En el día de ayer se conoció la noticia de que existe un documento firmado por varios intendente de la primera sesión electoral en el que adherían y daban su apoyo a la Presidenta de la Nación luego de la jornada de la pasada semana con cacerolas y manifestaciones.

La primera versión del documento que circuló en internet no aparecía el intendente local, sin embargo, por la tarde noche ya se supo que también estaría la firma del jefe comunal.

La importancia de destacar que las políticas públicas mejoran la calidad de vida de las personas y la continuidad del proyecto nacional como elementos a destacar del apoyo. En el escrito hacen un recorrido por las principales medidas adoptadas por el gobierno de un tiempo a esta parte sobre las cuales sostienen mejora la vida de los argentinos.

Entre los firmantes están los mandatarios de: Florencia Varela, Tres de Febrero, Moreno, Berazategui, Almirante Brown, San Miguel, Campana, Suipacha, Quilmes, La Matanza, Hurlingham, Pilar, General Rodriguez, entre otros.

Leer parte del  documento y listado de mandatarios: http://www.famargentina.org/interna.php?action=municipios_noticias&e=292

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia