Trabajos de mejoras en Unidad y Progreso, Marchetti y La Franja

En una nueva recorrida por distintas zonas de la ciudad el intendente Municipal se reunió con vecinos y el Presidente de la Federación de las Sociedades de Fomento, Carlos Romero. En Unidad y Progreso continúan con zanjeos, limpiezas y mejoras varias. También Marchetti y la Franja.

“Vemos con agrado que se está trabajando fuerte en distintas zonas de la ciudad, debemos reconocer”, sostuvo Carlos Romero, presidente de la Federación de las Sociedades de Fomento en el recorrido que realizó junto al Intendente Juan Ignacio Ustarroz por los barrios Unidad y Progreso, Marchetti y La Franja.

“Desde la 47 para el lado de los barrios se realizaron cambio de caños en la red de agua, se abrieron calles, se arregló a fondo la 22. Antes teníamos un problema grave que era la calle 55 y 20, por ejemplo, que no escurría, estaba días ahí y gracias al zanjeo, a los cambios de caños se redujo a horas la salida del agua. Eso es para nosotros un avance, algo para mejorar” comentó Romero

«En las últimas lluvias fueron menos los reclamos- El agua escurre, el trabajo se nota, es despacito, pero siempre se va para adelante, eso es lo valioso. Se trabajó mucho para recuperar la plaza, la 55, con piedras, con La Franja que está dentro de Unidad y Progreso que también tiene piedra, en el Marchetti, con piedras y entoscado, es algo que mejora la calidad de vida de los vecinos”, agregó el fomentista.

Por su parte, el intendente Ustarroz comentó que se dialogó con los vecinos y se escucharon los reclamos y demandas en cuanto a los servicios públicos. «Hoy en concreto vemos todo el zanjeo que se viene realizando en Unidad y Progreso y en Marchetti, muy perjudicada por las inundaciones, la lluvia. Hay que hacer un trabajo permanente de zanjas. Falta mucho, pero el vecino ve mayor presencia por parte del municipio. Una obra importante a destacar es la renovación de un caño troncal de agua corriente que está próxima a finalizar. con esto van a tener mayor presión. Además trabajamos en mejorar el estado de caminos, agua, zanjeos. Tenemos la responsabilidad y el compromiso de hacerlo», marcó el Jefe Comunal resaltando la tarea del Corralón y el área de Servicios Públicos.

 

Fuente: Prensa Municipal

 

 

COMENTARIOS

Comentarios