Las Estrellas Amarillas difunden la transformación de su dolor en amor

El 10 de junio es el Día de la Seguridad Vial. Un día dedicado a promover la educación vial como estrategia para reducir los siniestros viales. Tomando este objetivo, el grupo Estrellas Amarillas Mercedes, llevará adelante una acción de difusión y concientización el sábado 10, de 14 a 16 horas en la Plaza San Luis.

«Cuando un grupo de corazones que tienen un mismo fin se unen, se pueden hacer bellísimas acciones que salen desde lo mas profundo de nosotros. Por nuestros seres queridos que hoy no están físicamente, pero acompañan cada día, hacemos esto. Somos familiares y amigos. Somos Estrellas Amarillas Mercedes. Queremos transformar el dolor en amor», cuentan desde el grupo creado hace un año.

Este sábado 10, en la Plaza San Luis estarán allí entregando volante, concientizando en materia de seguridad vial, harán una suelta de globo. y como el lema de la organización es «transformar el dolor en amor» invitan a la comunidad toda a compartir unos mates, pasear y sumarse a la toma de conciencia tomándose una fotografía para la campaña que propone «No Más Violencia Vial».

Desde Estrellas Amarillas Mercedes adelantaron que próximamente se construirá en la Plaza San Luis un monumento que recuerde a las víctimas de siniestros viales. El lugar elegido sería cercano al monumento que homenajea a los Bomberos Voluntarios porque ser ellos los que «muchas veces socorren a las víctimas de siniestros viales»

 

 

COMENTARIOS

Comentarios