Le robaron a un productor rural y fueron detenidos en Suipacha

El martes 13 se radicó una denuncia que daba cuenta de que dos productores rurales realizaban una transacción comercial por compra de ganado en inmediaciones de Sociedad Rural ubicada en Ruta Nacional N° 5, kilómetro 100 de Mercedes. Pero le sustrajeron de interior de camioneta Toyota Hilux gris sin violencia, un sobre papel madera conteniendo dinero en efectivo (el cual iba a ser utilizado para el pago de compra del ganado)  y un maletín de tela negro conteniendo dinero en efectivo y documentación personal de denunciante.

Por datos aportados por testimonios, se logró identificar a los presuntos autores que fugaron en una camioneta Toyota Hilux color negra en dirección a la ciudad de Suipacha. Se dio inmediato aviso al Comando de Prevención dando comunicación  a Emergencias 911 quien alerta a los distintos móviles de la Jefatura Departamental Mercedes y CPR de la Coordinadora de Seguridad Rural Chivilcoy, y se dispuso un operativo cerrojo, logrando que personal de la Estación de Policía Comunal Suipacha intercepte la camioneta en cuestión y demorar a dos sujetos oriundos de la ciudad de Córdoba.

A los sujetos se le incautó dinero en efectivo en distintos  fajos en una suma de 66.875 pesos aproximadamente, suma similar a los sustraídos en el hecho en cuestión, telefonía celular, elementos personales y la camioneta Toyota Hilux color negra.

Interviene en el hecho la UFI N° 3 en turno, a cargo del doctor Pedro Illanes, quien ordenó la aprehensión de los sujetos, por el delito de “Hurto”, con los elementos probatorios recabados. Ambos quedaron alojados en la Estación de Policía Comunal Suipacha.

COMENTARIOS

Comentarios