Club Mercedes suma refuerzos para el debut

Con la vuelta del entrenador Walter Díaz tras sus vacaciones, Club Mercedes comenzó a prepararse para el debut en el torneo Federal B, certamen que en la jornada de hoy tendrá una reunión en Salta en la que se determinará el fixture del mismo, la cantidad de ascensos y descensos por zona.

Mientras tanto, en su campo de deportes, el blanquinegro empieza a ver las caras que tuvo durante el verano para jugar el Federal C, y una cara que pasó hace algunos años, como es la del arquero Emilio Rose, quien viene de defender los tres palos de Atlético Lujan (rival de Mercedes en la Zona 8 del último Federal C) y que atajó en el 2014, cuando llegó a la final con Sportivo Baradero.

Los que volvieron a los entrenamientos son Gastón Godoy (Estudiantes), Luis Lawler y Nicolás Minetti (Juventud de Suipacha) y Cristian Biglia. Todos ellos pertenencientes al último plantel del Federal C. A ellos se sumó Esteban «Chinchu» Rodríguez, quien estaba en Independiente de Chivilcoy y se quedarían Román Díaz y Gómez, quienes llegaron también en el último verano.

Además, Walter Díaz, en diálogo con el programa El Pulso, que se emite de lunes a viernes de 10 a 12 por FM La Tribuna, destacó que está hablando «con dos o tres jugadores, que creo que van a estar a la altura del campeonato». También se confirmó la llegada del preparador físico Marcos Ramponi (Flandria) quien se sumará a Nicolás Borrasca.

COMENTARIOS

Comentarios